+34 93 309 59 32 // C/ Zamora 99-101, 5ª 3ª - 08018 Barcelona - info@pcesl.es

Línea Industrial PCE

PCE es lider mundial en el desarrollo y la producción de fichas y tomas industriales con una exportación de más del 80% de su producción, la que se hace integramente en Europa principalmente en Austria.

Desde su fundación en 1973, la empresa ha seguido desarrollándose y convirtiéndose en un grupo internacional de empresas, con fábricas en Austria, Alemania, Polonia, y presencia directa con filiales propias o a través de distribuidores en más de 100 paises.

  • Tomas y Fichas Industriales
  • Tomas y Fichas de Seguridad
  • Cajas de Distribución
  • Enrrolladores de Cable
  • Dispositivos de Seguridad Eléctrica
Información

Fichas y Tomas Industriales PCE

PCE ofrece una amplia gama de productos de muy alta calidad para diversas aplicaciones en el sector de las instalaciones eléctricas. La gama de productos se actualiza constantemente y actualmente incluye aproximadamente 22.000 artículos. Además de nuestros productos estándar. PCE es capaz de producir configuraciones específicas para el Cliente en modernas plantas de moldeo por inyección y de procesamiento de metales en pocos días.

El alto nivel de calidad (Certificación ISO 9001-2015), la flexibilidad y la innovación constante de productos y procesos, son algunos de los factores más importantes de nuestra exitosa estrategia orientada al Cliente.

La velocidad es lo más importante, desde hace años nuestros Clientes aprecian la rapidez de los plazos de entrega y la fiabilidad gracias a unos métodos de fabricación eficientes y a una tramitación de pedidos sin complicaciones.

La continua innovación de productos y procesos, junto con la estrecha colaboración con nuestros Clientes hacen de PCE un socio de negocios estratégico y muy fuerte a nivel mundial para el uso profesional de fichas y tomas de corriente industriales en las instalaciones eléctricas.

En Uruguay, actualmente se comercializa una muy amplia gama de productos, desde fichas y tomas industriales hasta cajas de distribución, una gama de fichas, tomas de corriente y adaptadores tipo Schuko de muy alta calidad y prestaciones principalmente para la industria y sector terciario.

Se seguirán incorporando nuevas líneas y nuevos desarrollos de la marca. Ya están disponibles productos de última tecnología como por ejemplo la línea “EVENTOS” y la línea “NAUTILUS”.

Los productos PCE son desarrollados para uso profesional. ¡¡ No acepte imitaciones !! Solicite los productos PCE en su Distribuidor de confianza.

 

PCE presenta su línea NAUTILUS fichas y tomas Schuko estanco de 16A 2P + T lateral, grado de protección IP66/68. Son los únicos productos del mercado que permiten hacer un acople sumergido en agua para una tensión de servicio de 250v.

Su diseño permite que tanto la ficha macho como la hembra puedan permanecer surmegidos bajo agua estando desconectados como conectados y por un máximo de 2 horas si se aplica una presión de 2 bar.

De diseño robusto, construidos en plásticos de primer nivel como el policarbonato y el ABS aseguran el mejor desempeño y la mayor duración.

PCE, productos para profesionales, adquiéralos en su Distribuidor de confianza.